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mar-2018Análisis comunicológico de la influencia de la red social Facebook en el comportamiento de jóvenes de 15 a 17 años de la ciudadela El Mamey, Cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos, periodo 2017.Montecé Contreras, Juleén Iliana-Cortéz Rivera Ulbio Alejandro
mar-2018Análisis de la incidencia tecnológica sobre las prácticas culturales y relaciones sociales que genera WhatsApp en jóvenes de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte ciudad de Guayaquil.Cevallos Zambrano, Ana Belén-Rodríguez Caguana Tomás Humberto
mar-2018Análisis comunicacional interpersonal en los adolescentes de 12 a 16 años de la Isla Trinitaria, cooperativa Polo Rur del suroeste del cantón Guayaquil.Franco Mideros, Dennisse Abigail-Moncada Awad Pedro Jacinto
may-2018Las redes sociales y su afectación en la autoestima de los estudiantes de décimo año de educación básica del colegio nacional experimental Eloy Alfaro de la ciudad de GuayaquilDe la A Torres, David Fernando-Armijos Acosta Rosa Mirian
sep-2018Análisis del uso de las redes sociales como fuente de información para los comunicadores del área de noticias del medio GamavisiónCassanello Junco, Claudia Nicole-Castillo Naranjo Luis Miguel
sep-2018Análisis del impacto comunicacional de la radio On line 4 de marzo; sector Isla Trinitaria, Guayaquil, 2017Cevallos Arroyo, Ángel Alberto--
sep-2018Memes “El ñañón” como medio de expresión social y su incidencia en jóvenes de 12 a 18 años, Urbanización Cumbres del Sol en el año 2018.Quimis Parrales, Evelyn Monserrate-Olivares Asencio Eddy Paúl
sep-2018Emojis, emoticones y kaomojis, como forma comunicativa en jóvenes de los bloques # 1 y 2, sector Los Vergeles, Guayaquil.Tinoco García, Tania Michaelle-Armijos Triviño Norma Allyson
sep-2018Uso de las redes sociales y las estrategias utilizadas por los actores políticos del escenario nacional ecuatoriano, 2018Vera Gutiérrez, José Mauricio-Moncada Awad Pedro Jacinto
nov-2018Este trabajo tiene como objetivo dar a conocer el correcto uso de la estrategia publicitaria para el posicionamiento de la marca de una empresa, logrando que sea reconocida y quede grabada en la mente de los posibles clientes. Se espera que esta guía se convierta en una herramienta importante al momento de crear estrategias publicitarias, con el propósito de maximizar cada espacio y el uso del material publicitario elaborado. Esta investigación es importante puesto que por medio de ella, se puede llegar a contar con datos específicos para que exista un correcto manejo del diseño de publicidad en la empresa, también se busca la manera de establecer en la sociedad y los profesionales de esta área la forma correcta del uso de la publicidad por medio de las estrategias publicitarias, en efecto esta debe atraer de una manera cautivadora a los posible clientes para la compra de producto y su satisfacción al momento de elegir la marca. Palabras Claves: Estrategia, publicitaria, posicionamiento, clientes, herramienta.Carriel Rizzo, Stefany Michelle; Tigua León, Diego Xavier-Buenañ Rosero Marjorie Alexandra