Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
feb-2017ANÁLISIS DE LA TENDENCIA AL CONSUMO DE ARTESANÍAS FABRICADAS EN PORCELANA FRÍA PARA EL REDISEÑO DE IMAGEN, MARCA CUTE LAW TIENDA DE ACCESORIOS ARTESANALESGUERRA SOLÍS, MARÍA ALEJANDRA-Ing. XAVIER EDUARDO ROMERO MORA
jun-2017ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DEL MERCADO TEXTIL PARA DESARROLLAR EL BRANDING DE ROPA TALLA PLUS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILMANZABA ZAMBRANO, JAZMÍN ARACELLY-Ing. ALDO CASTAÑEDA VERA
jul-2017ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y SU EFECTO EN LOS MICRONEGOCIOS A RAÍZ DE LA APERTURA DEL SUPERMERCADO TÍA EN EL CANTÓN PALESTINA”, AÑO 2017.CALDERÓN CEDEÑO, ARGENTINA KATIUSKA; CANDO ASPIAZU, DIANA PATRICIA-Ing. XAVIER EDUARDO ROMERO MORA
jul-2017ANALISIS SITUACIONAL DEL LUBRICANTE PETROCOMERCIAL EN LAS LUBRICADORAS DE LA PARROQUIA TARQUI EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL PARA ANALIZAR NUEVAS ESTRATEGIAS COMERCIALESVINCES MALAGÓN, RICARDO DAVID; ZAVALA SIMBAÑA, CÉSAR EDUARDO-Ing. XAVIER EDUARDO ROMERO MORA
ene-2018Análisis de la demanda de Pilsener Cero en la ciudad de Guayaquil, en el sector Alborada VIII y XII etapa.Kuffó Chalco, Helsi Mabel-Yunga Pérez Angélica
may-2018Análisis de mercado de las impresoras Hewlett Packard GT en el primer semestre del 2017 en los locales de Computron en la ciudad de Guayaquil para el diseño de estrategias promocionalesJara Criollo, Estéfano Andrés-Romero Mora Xavier Eduardo
may-2018Análisis de las estrategias comunicativas para el posicionamiento de las nuevas tiendas Pintacasa Pintuco® en el mercado decorativoDelgado Rivera, Ángel Rosendo-Ortíz Chimbo Karla Soledad
nov-2018Análisis de la situación de los locales comerciales situados entre la calle Girón y Mocache. Calle 26. Al sur-oeste de la ciudad de GuayaquilArrobo Còrdova, Daniel Stefanía-Romero Mora Xavier Eduardo
nov-2018Análisis de la tendencia actual de microteatros y su influencia en la preferencia de consumo en la comunidad universitaria.Villamar Pérez, Emily Sabrina-Romero Mora Xavier Eduardo
dic-2018Analisis situacional de la marca de atún Van Camps en las tiendas industriales asociadas, para la elaboración de estrategias de merchandising en los Tías de: Pascuales, Aurora y La Joya.Loor Loor, Liliana Gianella-Romero Mora Xavier Eduardo