Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
feb-2017ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA MINI TIENDA ÉDISON PARA EL DISEÑO DE UN PLAN DE MERCHANDISING EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILMEJÍA VENDOVAL, NORMA MARÍA-Ing. XAVIER EDUARDO ROMERO MORA
ene-2018Análisis de las estrategias de merchandising realizadas por el departamento comercial de Picca en el cuarto trimestre del 2016.Vera Cevallos, Edwin Ronny-Romero Mora Xavier Eduardo
jul-2018Estudio de minimarkets del recinto Cerecita para la aplicación de estrategias de servicio al cliente aportando a la mejora de los negociosSuárez Franco, Marco Antonio-Vernimmen Aguirre Guadalupe María
jul-2018Análisis de las estrategias de merchandising dirigido a los puntos de venta de ropa interior IMCOFI S.A. tienda principal Guayaquil, sector centro. AUTORPalma Ibarra, Joffre Daniel-Vernimmen Aguirre Guadalupe María
dic-2018Analisis situacional de la marca de atún Van Camps en las tiendas industriales asociadas, para la elaboración de estrategias de merchandising en los Tías de: Pascuales, Aurora y La Joya.Loor Loor, Liliana Gianella-Romero Mora Xavier Eduardo
dic-2018Análisis situacional de la ferretería comercial Neira para la implementación de técnicas de merchandising dirigidas al consumidor final.Garzón Vanegas, Julio César-Yunga Pérez Angélica Jacqueline
dic-2018Análisis situacional de la marca Trident en las gasolineras obil del sector norte zona 2 Mondeléz en GuayaquilValdéz Chilán, Eduardo Javier-Romero Mora Xavier Eduardo