Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 278.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
mar-2017Estudio de recepción de las publicidades de Axe y su influencia en la construcción de estereotipos de masculinidad en jóvenes de sexto semestre de la facultad comunicación social de la Universidad de GuayaquilAGUIRRE LITARDO, LINGNER YOMIRA-Lic. TOMAS HUMBERTO RODRÍGUEZ CAGUANA
mar-2017Estudio de la telenovela colombiana “Pablo Escobar” y la influencia que genera en el comportamiento de los jóvenes de 18 a 20 años de edad en la ciudadela Abel Gilbert del cantón DuránCALI BUSTAMANTE, MARIA DE LOS ÁNGELES-Lic. TOMAS HUMBERTO RODRÍGUEZ CAGUANA
ago-2017Análisis de la presencia de la mujer en los espacios deportivos de medios de comunicación de Guayaquil en el Año 2017.GONZÁLEZ DELGADO, NELSON ENRIQUE-Lic. ANGELA YAMIL DE HAZ CRUZ
mar-2017Análisis de la comunicación interna para la creación del departamento de Relaciones Públicas en la empresa CONSUTECAP CÍA. LTDA., de la ciudad de Guayaquil año 2016DÍAZ RODRÍGUEZ, CARLA JAEL-Lic. JORGE ENRIQUE RUBIANES MORALES
mar-2017Análisis de los mensajes visuales de las Barras Bravas de Barcelona y Emelec y su influencia en el comportamiento de grupos urbanos culturales dentro de los escenarios deportivos durante el periodo 2015.BRAVO ROMERO, CARLOS ALFREDO-Lic. TOMAS HUMBERTO RODRÍGUEZ CAGUANA
jul-2017ANÁLISIS DEL ENTORNO FAMILIAR Y SU INFLUENCIA EN EL CONSUMO DE DROGAS DE LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO A DÉCIMO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA SEBASTIÁN LANDETA CAGUA.MERA MÉNDEZ, IKER MICHAEL-Lic. JANETH DÍAZ VERA
feb-2017ANÁLISIS DE LAS REPERCUSIÓN DEL MARKETING SOCIAL, EN MARCAS DE CONSUMO MASIVO EN EL SECTOR DE LA GARZOTA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUILY SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN Y PREFERENCIAS DE AQUELLAS QUE LO EJECUTANMORÁN ALVARADO, KAREN ESTEFANÍA-Ing. LUCY PIGUAVE SOLEDISPA
mar-2017ANÁLISIS SOBRE EL USO DEL INTERNET COMO OBJETO DE DISTRACCIÓN EN JÓVENES DE 15 A 19 AÑOS DEL CENTRO JUVENIL MARÍA AUXILIADORA, DE LA COOPERATIVA DERECHO DE LOS POBRES EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILBALLESTEROS ALBUJA, WENDY VANESSA-Lic. TOMAS HUMBERTO RODRÍGUEZ CAGUANA
ago-2017Análisis de la comunicación axiológica en la percepción de los estudiantes de sexto grado, paralelos A, B, C y D de la Unidad Educativa Fiscal Filiberto López Arévalo, año lectivo 2016-2017BAQUE LÓPEZ, KAREN LISBETH-Lic. BEATRIZ VALLEJO VIVAS
mar-2017Análisis de la influencia de las Competencias Comunicativas en los estudiantes del sexto semestre de FACSO, durante la realización de sus prácticas de vinculación con la colectividad en el colegio Enrique Gil Gilbert de la ciudad de Guayaquil, en el año 2016GUERRA RÍOS, ERIKA GABRIELA-Arq. WILLIAM TORRES LLERENA