Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
jun-2017PLAN DE MARKETING TURÍSTICO PARA LA PARROQUIA BALSAPAMBA, CANTÓN SAN MIGUEL PROVINCIA DE BOLÍVARSALAZAR VILLALTA, NICOLE ANDREA-Lic. MÓNICA PÉREZ ZULUETA
feb-2017PLAN PUBLICITARIO PARA POSICIONAR EL CHORIZO SIN GLUTEN DE LA EMPRESA DON DIEGO S.A. EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL. AÑO 2016--Ing. JUAN FRANCISCO FARÍAS DELGADO
feb-2017ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DE LA MICROEMPRESA REY MEDICAL PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATÉGIAS DE MARKETING MIX EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILVERA LOOR, DAMIÁN ALEXIS-Lic. GUADALUPE VERNIMMEN AGUIRRE
feb-2017Construcción de imagen corporativa e identidad visual como estrategia de Posicionamiento comercial del Taller Restrepo.DÍAZ LINO, KATHERINE DIANE-Ing. CRISTHOPER GONZALO VERA SUÁREZ
feb-2017ANÁLISIS DE LA DEMANDA DE PRODUCTOS DE LA EMPRESA BAKANES.COM PARA PROPUESTA DE EXTENSIÓN DE LÍNEAMERCHÁN PALACIOS, PIERINA LISSETTE-Ing. XAVIER EDUARDO ROMERO MORA
feb-2017ANÁLISIS DE LA MARCA MEGADEPORTES S.A. EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL PARA POSICIONAMIENTO Y RENOVACIÓN DE SU IMAGEN CORPORATIVA EN REDES SOCIALESPAREDES MACHADO, GUADALUPE BETTY-Ing. ANGÉLICA YUNGA PÉREZ
ago-2017IDENTIDAD VISUAL DEL PRODUCTO “MIEL DE ABEJA APICOLA CASTAÑA” Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA COMO DETERMINANTE EN LA BÚSQUEDA DE NUEVOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN EN LA CIUDAD DE BABAHOYO.FARFÁN VILLACÍS, ERIKA LISSET-Ing. SOLANGE GÓMEZ SALTOS
ago-2017ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LAS SALSAS EL SABOR EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL PARROQUIA PASCUALESBUSTAMANTE VALDÉZ, SOLANGE VANESSA-Lic. MAY HAUER SIMMONDS LÓPEZ
jul-2017ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE LA EMPRESA HERMAPROVE S.A, PARA LA REALIZACION DE UNA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA SECTOR CONSTRUCTORA DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL EN LA ALBORADA 8AVA ETAPA.CHESME RIVAS, SANDY MELISA; MIZHQUIRI SOLEDISPA, MARIO CÉSAR-Ing. LUCY PIGUAVE SOLEDISPA
ago-2017ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EMITIDA EN MEDIOS DIGITALES POR MARCAS DE MAQUILLAJE DIRIGIDAS A MUJERES ENTRE LOS 20 A 45 AÑOS COMERCIALIZADOS EN EL CENTRO COMERCIAL POLICENTRO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL Y SU REPERCUSIÓN EN LA PREFERENCIA DE CONSUMO.PAZMIÑO ROSALES, JOSELYN GABRIELA-Ing. LUCY DAMARIS PIGUAVE SOLEDISPA