Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
mar-2017Estudio de recepción de las publicidades de Axe y su influencia en la construcción de estereotipos de masculinidad en jóvenes de sexto semestre de la facultad comunicación social de la Universidad de GuayaquilAGUIRRE LITARDO, LINGNER YOMIRA-Lic. TOMAS HUMBERTO RODRÍGUEZ CAGUANA
ago-2017ANÁLISIS DE LA INFLUENCIA DEL USO DEL ESTEREOTIPO DE LA MUJER COMO ESTRATEGIA PUBLICITARIA EN LA CATEGORÍA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS DE CERVEZAS NACIONALES EN LA CIUDAD DE GUAYAQUILMENDOZA CALDERÓN, KARLA GÉNESIS-Lic. NATHALY ESTEFANIA DELGADO VERA
ago-2017El Impacto de la Publicidad del canal digital Snapchat en el comportamiento de los adolescentes de la Unidad Educativa “Veintiocho de Mayo” de la ciudad de Guayaquil, año 2017.PINEDA ASTUDILLO, GIANELLA NARCISA-Lic. MARÍA GUADALUPE VERNIMMEN AGUIRRE
ago-2017Fotografía digital y su influencia en el campo publicitario dirigido a los estudiantes del 5to semestre de la carrera de diseño gráfico de la Universidad de Guayaquil 2016MURILLO SÁNCHEZ, DIEGO FERNANDO-Ing. CARLOS GABRIEL MORA ESPINOZA
mar-2017ANÁLISIS COMPARATIVO DE LA PUBLICIDAD EN RADIO COSTANERA 101.7 FM, DE LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS HASTA LA ACTUALIDAD, Y LAS VARIABLES A CONSIDERAR PARA GANAR ANUNCIANTES A TRAVÉS DE UNA ESTRATEGIA INTEGRAL DE COMUNICACIÓN.RODRÍGUEZ VENTURA, LINDER VILBERTO-Lic. JOHNNY VARGAS FLORES, MSc.
may-2018Análisis de códigos de géneros del comercial de Coca Cola y su recepción en jóvenes de 20 a 25 años de la Universidad de Guayaquil en 2017.García Bayas, Eduardo Joel-Rodríguez Caguana Tomás Humberto