Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30007
Título : Estrategias metodológicas en la lectoescritura en el subnivel elemental.
Otros títulos }: Guía de estrategias metodológicas.
Autor : González Martínez, Mariela Isabel
Moreira Bermúdez, Mercedes Leonor
Asesor(es): Gualancañay Tomalá, Norka
Palabras clave : ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
LECTOESCRITURA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La implicación de éste estudio es determinar la estrategia metodológica en la lectoescritura en Lengua y Literatura en los estudiantes del subnivel elemental de la escuela Fiscal Básica Remigio Romero y Cordero de la ciudad de Guayaquil, la misma que se dirige a mejorar las capacidades cognoscitivas en los estudiantes que emergen durante este periodo de su vida para facilitar el aprendizaje, mejorar la educación, permitiendo al docente llegar a la reflexión sobre la aplicación de estrategias metodológicas en todas las actividades, logrando objetivos, pautando una manera de proceder en el aula. Se escogió las estrategias metodológicas como el camino para llegar al aprendizaje en los estudiantes de conceptos prácticos, procedimientos de interpretación, desarrollando capacidades, habilidades intelectuales propias del pensamiento comunicativo, sociales. A través de aplicaciones de estrategias metodológica los procesos orientados por los docentes resulta emotivo en los educandos que estará al alcance de experiencia permitirá conseguir fines propuesto.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30007
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-045.pdfBFILO-PD-LP1/19/0455,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.