Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30010
Título : Influence of the audiovisual media to improve listening comprehension
Otros títulos }: Design of a cd with audio-visual activities based on audiovisual media to improve listening comprehension
Autor : Freire Aguilera, Allison Gabriela
Moreno Delgado, Christian Fernando
Tutor(es): Donoso Noboa, Galo
Palabras clave : LISTENING COMPREHENSION
AUDIOVISUALS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : In today’s listening world, there are many variables that must be considered in order to develop the adequate listening skill that needs to be shared in the listening realm. It is substantially needed for listening to be practiced as much as possible. Structure, syntax, coherence, vocabulary and other abilities are just part of the ingredients that must be used for the right learning of the English language. It is the listener that has to engage the right type of techniques so understanding could be hooked and finally become addicted to it. The listening process is soluble if it is practiced properly. Teachers that are in charge of such academic skill need to be prepared to the most of their capacity in order to show such skill the right way, making students aware of all the advantages and disadvantages there are when listening is done correctly and when it is not. The most memorable lessons are the ones that are never forgotten so teachers and instructors must also have the rapport to reach to students and make this ability fun learning and not the traditional skill that has been around since schooling began. Developing students listening abilities are also connected to the purpose of this project with the use of audiovisuals. Learners cannot only foresee what they heard but also recite and understand a lot faster and even in an improved manner once listening sets in while they are brainstorming ideas to progress and anticipate a sentence. This investigation went a bit beyond about the influence listening comprehension has in our everyday lives. It also explains how the mind sets and distinguishes the way it relates sound, word and picture inside the brain. It is an amazing process that takes practice due to the fact that even though there are pictures related to the words heard, not everyone processes such information in the same manner, style or with the same concept
Hoy en el mundo de la parte auditiva, hay muchas variables que deben ser consideradas para desarrollar la adecuada habilidad del auditiva que necesita ser compartida en el reino de la audición. Es substancialmente necesario por la habilidad del auditiva que esto sea practicado tanto como sea posible. Estructura, sintaxis, coherencia, vocabulario y otras habilidades son solamente parte de los ingredientes que deben ser utilizados para el uso correcto del aprendizaje del idioma del Inglés. Es el oyente el que tiene que comprometerse al correcto tipo de técnicas para que el entendimiento pueda ser enganchado y finalmente llegándose convertir adicto a eso. El proceso del escucha es soluble si se lo practica apropiadamente. Profesores que están a cargo a tales habilidades académicas necesitan estar preparados en lo más alto de sus capacidades para poder mostrar tales habilidades de una manera excelente, concienciando a los estudiantes de todas sus ventajas y desventajas que hay cuando el escucha es hecho de una manera correcta y cuando no es hecho de una manera correcta. Las más memorables lecciones son aquellas que nunca son olvidadas entonces profesores e instructores deben incluso tener la relación para alcanzar a los estudiantes y hacer de esta habilidad un aprendizaje gracioso y con alegría no de la forma tradicional que se ha impartido desde los tiempos en que comenzó el estudio. Desarrollando las habilidades auditivas de los estudiantes que deben también estar conectadas con el propósito de este Proyecto que el uso de material audiovisual. Los estudiantes no solo pueden prever lo que ellos oyen pero también recitar y entender más rápido e incluso de una manera mejorada una vez que están escuchando ellos establecerán una lluvia de ideas para procesar y anticipar una oración. Esta investigación fue un poco más profunda acerca de la comprensión auditiva que tiene lugar en nuestra vida cotidiana. También explica como la mente establece y distingue la forma en como relaciona el sonido, las palabras y figuras dentro del cerebro. Es un proceso extraordinario que requiere practica debido a que ha pesar de que hay imágenes con las palabras escuchadas, no todos procesan dicha información de la misma manera, estilo o con el mismo concepto
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30010
Aparece en las colecciones: Proyectos - Lenguas y Lingüísticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Freire - Moreno.pdfBFILO-PLL-18P064,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.