Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30039
Título : Modelo de negocio para la creación y comercialización de la marca digesyou en la Ciudad de Guayaquil
Autor : Vargas Suárez, Karla Denisse
Molina Merchán, Diana Carolina
Tutor(es): Pacheco Rodríguez, Miryam Gabriela
Palabras clave : PROYECTO
PRODUCTO
CREACIÓN
COMERCIALIZACIÓN
FIDELIDAD
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Mediante el presente proyecto, se ofrecerá al mercado un producto a base de yogurt, avena, manzana, pasas y miel de abeja. Según estudios realizados el producto estará dirigido a un target medio, medio alto y alto para la ciudad de Guayaquil, sin descartar la idea de llegar a un target medio bajo acaparando la mayor parte del mercado. El producto podrá ser consumido por el público en general siendo las mayores compradoras mujeres entre 16 y 35 años de los sectores norte y sur.La empresa quiere entrar de manera eficaz y rápida, posicionando la marca en la mente del consumidor y creando fidelidad en los clientes mediante estrategias de marketing mix. La inversión que se necesitó para la creación y comercialización de la marca DIGESSYOU es de $ 284.776.20 presupuesto obtenido de las ventas proyectadas y los gastos generados, obteniendo un VAN de $ 13.222,21 y un TIR del 32%.
Through this project we will offered a product based on yogurt, oat, apple, raisins and honey, according to study carried out the product will be addressed to a medium, half and high target of Guayaquil city, we arrent discard the idea of arriving at a medium target with ideas be principal supplier of the market. The product can be consumed by all people but our main buyers will be women between 16 and 35 years, in North and South of our city. The company wants to own effectively and quickly, being the brand the consumers have at first in their minds and creating fidelity through marketing mix strategies. The inversment we need for the creation and marketing of the DIGESYOU brand is $284,776.20 ; budget obtained from the projected sales and expenses generated, obtaining a VAN of $13.222,21 and a TIR of 8%.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30039
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MODELO DE NEGOCIO PARA LA CRACION Y COMERCIALIZACION DE LA MARCA DIGESYOU (1) (2) PDF.pdf2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.