Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30058
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorIbarra Lamilla, Ángel Vicente-
dc.date.accessioned2018-06-07T18:21:08Z-
dc.date.available2018-06-07T18:21:08Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30058-
dc.description.abstractEl presente documento de titulación tiene como finalidad, elaborar estrategias de marketing para el programa de capacitación en gestión de mercadeo micro empresarial, del centro de desarrollo personal y empresarial SIDIGCENTER, por lo cual se realizó un análisis de la realidad de los microempresarios de la ciudad de Guayaquil, a través de una encuesta, estructurada por un cuestionario de preguntas sencillas y de fácil compresión, con opciones múltiples de respuestas, determinando la situación actual de los microempresarios, sus tácticas de mercadeo empleados en sus emprendimientos, y su percepción para capacitarse, como también sus hábitos y preferencias de medios de información, que permitió recabar información relevante para el diseño de las estrategias de marketing respectivas.es_ES
dc.description.abstractThe purpose of this qualification document is to develop marketing strategies for the training program in micro business marketing management, of the SIDIGCENTER personal and business development center, for which an analysis of the reality of the micro entrepreneurs of the city was carried out. of Guayaquil, through a survey, structured by a questionnaire of simple and easy-to-understand questions, with multiple answers, determining the current situation of the micro entrepreneurs, their marketing tactics used in their undertakings, and their perception to be trained, as well as their habits and preferences of information media, which allowed gathering relevant information for the design of the respective marketing strategies.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectGESTIÓNes_ES
dc.subjectMICROEMPRESASes_ES
dc.titleEstrategias de marketing para el programa de gestión de mercadeo microempresarial del centro de desarrollo personal y empresarial Sidigcenter de la Ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorFranco Cortázar, Diana Elizabeth-
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS__ESTRATEGIAS_DE_MARKETING_PARA_EL_PROGRAMA_DE_GESTI_N_DE_MERCADEO.PDF2,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.