Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30085
Título : Técnicas de lectura en la comprensión lectora en los estudiantes del subnivel elemental.
Otros títulos }: Guía de técnicas para la lectura en la comprensión.
Autor : Burbano Bonilla, María Fernanda
Yagual Vera, Inés Vanessa
Asesor(es): Álava Mieles, Domingo
Palabras clave : COMPRENSIÓN LECTORA
TÉCNICAS DE LECTURA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofiía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Esta investigación se realizó para determinar los problemas existentes en la Escuela de Educación Básica “Polibio Jaramillo”, se indicó que es necesario desarrollar una guía de técnicas para la lectura y comprensión de los estudiantes, que deberán ser puestos en práctica durante su proceso de enseñanza. La institución está afectada por la falta de buenas interpretaciones ya que para los estudiantes es complicado cuestionar informaciones que se les presentan al momento de practicar la lectura, por esta razón es necesario implementar una guía de técnicas que mejore el intelecto en la comprensión lectora de los estudiantes. Realizamos una serie de encuestas a docentes y padres de familia para tener un conocimiento amplio sobre los problemas que afectan a los estudiantes y saber a qué conclusiones se puede llegar. La guía de técnicas será implementada para disminuir el pobre vocabulario, criterio de los estudiantes dejando en ellos un buen desarrollo crítico.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30085
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-LP1-19-192.pdfBFILO-PD-LP1/19/1927,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.