Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30097
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFlores Parrales, Patricia-
dc.contributor.authorBriones Sánchez, Ana-
dc.date.accessioned2018-06-08T19:25:47Z-
dc.date.available2018-06-08T19:25:47Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30097-
dc.descriptionPDFes_ES
dc.description.abstractIn most of the time, the ability to write effectively turning point upon having an appropriate vocabulary even more than does the others abilities. When learners have acquired the experience of decoding words, they have the capacity of writing and formulate grammar structures that in the majority of the cases are unfamiliar to them. Besides, they can settle on accurate senses of difficult words simply by checking the context. For the period of the writing process, beginner students usually do not know to select what is the perfect word that fits with the general idea that they want to express. Hence, the person who writes must bear in mind that the best way of writing a sentence, paragraph, or even an essay is spontaneously, recalling words that are in the backgrounds or prior knowledge. The present project has been elaborated according to the necessities not only of the students but also of the teachers that cannot apply neither the modern methodology nor appropriate approaches to transmit and receive the correct new information. Furthermore, it follows the parameters established by the laws of the University of Guayaquil regarding to the elaboration of educational projectses_ES
dc.description.abstractEn la mayoría de las casos, la capacidad de escribir eficientemente se centra exclusivamente en poseer un vocabulario adecuado, incluso más desarrollado que las otras habilidades. Cuando los estudiantes han adquirido la experiencia de descifrar y decodificar palabras, tienen la capacidad de escribir y formular estructuras gramaticales que en la mayoría de los casos no les son familiares. Además, pueden seleccionar o elegir palabras que suelen ser difíciles para ellos y que la han escuchado alguna vez en su vida, conociendo únicamente el contexto. Para el preciso momento en que el proceso de la escritura se está dando, los estudiantes principiantes no saben generalmente seleccionar cuál es la palabra perfecta que va ayudar a la idea general que desean expresar. Por lo tanto, la persona que escribe debe tener en cuenta que la mejor manera de escribir una oración, párrafo, o incluso un ensayo es espontánea, recordando y utilizando las palabras que ellos ya poseen y que se encuentran dentro del consciente o subconsciente. El presente proyecto se ha elaborado en función de las necesidades no sólo de los estudiantes sino también de los profesores que no pueden aplicar ni la metodología moderna ni los enfoques adecuados para transmitir y recibir la nueva información correctamente. Además, se han seguido los parámetros establecidos por las leyes de la Universidad de Guayaquil en cuanto a la elaboración de proyectos educativoses_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLEARNING PROCESSes_ES
dc.subjectVOCABULARYes_ES
dc.subjectWRITING SKILLes_ES
dc.titleThe influence of vocabulary in the development of writing skills of the students of 8th grade at Unidad Educativa Liceo Naval de Guayaquil Cmdte. Rafael Andrade Lalama School year 2016-2017es_ES
dc.title.alternativeDesign of a booklet with activities to improve writing skillses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorGuerrero, Rodrigo-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Lenguas y Lingüísticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Flores - Briones.pdfBFILO-PLL-17P818,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.