Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30104
Título : The influence of phrasal verbs in the development of the oral expression.
Otros títulos }: Design a didactic guide with dynamic activities to improve the oral expression.
Autor : Beltrán Villegas, Angélica
Tutor(es): Torres Vivar, Larry
Palabras clave : EXPRESIÓN ORAL
GUÍA DIDÁCTICA
VERBOS CON PARTÍCULA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : The didactic guide with activities to promote the oral expression through the use of phrasal verbs develops as an alternative to encourage students to speak during the teaching – learning process, these activities will allow the improvement of the oral expression abilities of the students which are going to be a support for them when they give their own opinions. The investigation was developed focused on a public high school “Monseñor Leonidas Proaño” where students present a low development in their oral expression, it was noticed that they are not able to express themselves when the teacher asks them about any topic nor recognizing the phrasal verbs commonly used in routines, therefore, the proposal for overcoming this issue is a didactic guide that helps students and teachers to create a better communication between each other
La guía didáctica con actividades para promover la expresión oral a través del uso de frases verbales es desarrollada como una alternativa para fomentar en los estudiantes la habilidad del habla durante el proceso de aprendizaje – enseñanza, estas actividades permitirán el mejoramiento de las habilidades de expresión oral de los estudiantes y serán de gran ayuda en el momento que ellos den su opinión o punto de vista ante un tema propuesto. La investigación se desarrolló en el colegio público Monseñor Leonidas Proaño donde los estudiantes presentan un bajo desarrollo en su expresión oral, fue notable que ellos no son capaces de expresarse cuando el profesor les hace alguna pregunta ni reconocen las frases verbales que comúnmente se utilizan, por lo cual la presente propuesta se implementará para superar este problema.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30104
Aparece en las colecciones: Proyectos - Lenguas y Lingüísticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Beltran Villegas.pdfBFILO-PLL-17P867,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.