Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30136
Título : La lectura comprensiva en el proceso de enseñanza aprendizaje.
Otros títulos }: Diseño de un manual con estrategias lectoras.
Autor : Juanazo Rivera, Catherine Paola
Asesor(es): Quito Barzola, Ángel
Palabras clave : LECTURA COMPRENSIVA
ESTRATEGIAS LECTORAS
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Este proyecto se basa en la investigación del bajo nivel de lectura comprensiva y las estrategias no adecuadas por parte de los docentes reflejando así la poca cultura lectora, esta problemática se ha venido dando en los estudiantes de octavo año de educación general básica, teniendo como vestigios a varias causas entre ellas, el proceso de formación de los docentes utilizando métodos inadecuados, escaza atención teniendo en cuenta la falta de motivación, el poco interés de lectura por parte de los estudiantes, el cual influye en el bajo rendimiento comprensivo y académico. En cuanto a la legitimidad de este trabajo se llevó a cabo las encuestas a docentes, estudiantes con la finalidad de saber en qué situación en que se encuentra basándonos en la investigación de campo y bibliográfica, por el que se pudo obtener resultados con sus respectivo análisis, el que nos permitió dar diversas conclusiones, este proyecto nos permite implementar la elaboración de un manual donde podremos desarrollar, estimular el hábito lector y mejorar su nivel de comprensión lectora.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30136
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-17P100.pdfBFILO-PMP-17P1007,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.