Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30137
Título : El desarrollo de los procesos básicos del pensamiento en el aprendizaje significativo.
Otros títulos }: Diseño de talleres.
Autor : García Roca, Karen Marbel
Figueroa Ventura, Josselyn Misshele
Asesor(es): Arguello Fiallos, Bélgica
Palabras clave : DESARROLLO DEL PENSAMIENTO
APRENDIZAJE SIGFICATIVO
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de titulación está enfocado a los procesos básicos del pensamiento en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Unidad Educativa Veintiocho de Mayo de la ciudad de Guayaquil, en donde se pudo constatar la problemática en las diferentes asignaturas y a que su vez afecta el rendimiento escolar. Con base al objetivo general y los específicos se realizó encuestas a docentes y estudiantes, además se entrevistó al rector del plantel educativo. Analizando la entrevista y los resultados de las encuestas se planteó como propuesta diseñar talleres dirigidos a los docentes y estudiantes enfocados a los procesos básicos del pensamiento en donde se encontrará actividades fáciles de aplicar en el salón de clases.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30137
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-17P101.pdfBFILO-PMP-17P1018,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.