Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30144
Título : Entorno familiar en la convivencia escolar.
Otros títulos }: Campaña de concienciación aprendiendo en familia.
Autor : Quinde Barzola, Tanya Elizabeth
Moreira Zambrano, Carlos Alfredo
Asesor(es): Jara Ruíz, Gustavo
Palabras clave : ENTORNO FAMILIAR
CONVIVENCIA ESCOLAR
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto de estudio nos muestra como los factores de un mal entorno familiar crea conflictos en el ambiente escolar generando este el mal rendimiento académico la mala convivencia entre los elementos de la sociedad formada dentro de la unidad educativa Francisco Huerta Rendon, la cual fue el objeto de estudio comprobando con los estudios realizados que los factores que forman el entorno familiar crean carencias de aprendizaje actitudes y rendimiento desempeño escolar dentro del ambiente escolar esto se evidencio con el método de la observación permitiéndonos tener una visión general de la problemática encontrada en los estudiantes del noveno año, mediante la encuesta aplicada de diez preguntas a cincuenta estudiantes logramos obtener datos relacionados a las variables dando como resultados la correlación entre ellos, por lo que se sugiere la realización de una campaña de concientización donde asistan los estudiantes , padres de familia y docentes ayudando está a fortalecer los elementos básicos del buen vivir que son la base fundamental de un buen entorno familiar que consolide un buen ambiente escolar .
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30144
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-17P104.pdfBFILO-PMP-17P1041,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.