Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30150
Título : Factor socio afectivo en el desarrollo cognitivo.
Otros títulos }: Módulos educativos con técnicas afectivas.
Autor : Quintero Polit, Wagner José
Asesor(es): Lalama Franco, Amor del Rosario
Palabras clave : FACTOR SOCIO-AFECTIVO
DESARROLLO COGNITIVO
TÉCNICAS AFECTIVAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente investigación tiene el objeto de realizar un estudio de la importancia del factor socio afectivo en el desarrollo cognitivo por lo cual desde un diseño cualicuantitativo, de tipo exploratorio y descriptivo utilizando la encuesta y la entrevista como instrumento de evaluación a una muestra de 288 individuos del colegio Dr. Francisco Huerta Rendón se concluye que la mayoría de estudiantes carecen de muy baja autoestima ya que el entorno que los rodea no se ha preocupado por brindar afecto a los adolescentes lo que constituye una de las causas del bajo desarrollo cognitivo. En tal virtud se propone desarrollar un módulo educativo con técnicas afectivas que fortifiquen el entorno social que los rodea.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30150
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P84.pdfBFILO-PMP-18P845,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.