Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30161
Título : Ambientes de aprendizajes integrales en el desempeño escolar.
Otros títulos }: Campaña informativa.
Autor : Villafuerte Villafuerte, Yaneth Dayse
Zapata Palacios, Mayerlly Maolly
Asesor(es): Argüello Fiallos, Bélgica
Palabras clave : AMBIENTES DE APRENDIZAJES
DESEMPEÑO ESCOLAR
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto de investigación acerca de los ambientes de aprendizaje integrales en el desempeño escolar de los alumnos del octavo año de la Unidad Educativa Universitaria Francisco Huerta Rendón, mediante el estudio de campo que se realizó por medio de encuestas se determina que los estudiantes carecen de conocimientos relacionados a lo que significa un ambiente de aprendizaje y lo que implica tenerlo, por ello, se ha desarrollado una propuesta que brinde información esencial de este principio elemental en los lugares de aprendizaje, para que los estudiantes puedan experimentar un aprendizaje significativo. Los ambientes de aprendizajes representan el mayor porcentaje de incentivo para que exista un buen desempeño escolar, puesto que juega un papel de interacción, participación y confianza entre el docente y estudiante. La generación actual necesita ser impulsada para que tenga un crecimiento integral, un desempeño de excelencia y resultados que permitan crecer a un país subdesarrollado.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30161
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P01.pdfBFILO-PMP-18P017,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.