Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30164
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArguello Chávez, Johnny Patricio-
dc.contributor.authorHerrera Guillén, Graciela Nieves-
dc.date.accessioned2018-06-12T16:13:34Z-
dc.date.available2018-06-12T16:13:34Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.otherBFILO-PMP-18P03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30164-
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es analizar la situación sobre la aplicación y uso de plataformas educativas, y de qué manera influyen en el aprendizaje significativo en los estudiantes del décimo año de la Unidad Educativa Universitaria Francisco Huerta Rendón; donde se aplicó una investigación descriptiva, en la misma unidad educativa. El estudio se realizó a una muestra de 116 estudiantes y 19 docentes, aplicando la técnica de encuestas para conocer el grado de conocimiento y disposición que poseen en el uso de plataformas educativas y el comportamiento que puede causar en el aprendizaje significativo. Los resultados obtenidos establecen que solo usan portal web para subir información del rendimiento académico estudiantil. Se propone realizar una guía interactiva para capacitar al cuerpo docente en el uso de plataformas de aprendizaje significativo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLATAFORMAS EDUCATIVASes_ES
dc.titlePlataformas educativas en el aprendizaje significativo.es_ES
dc.title.alternativeGuía interactiva.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.assessorArgüello Fiallos, Bélgica-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P03.pdfBFILO-PMP-18P038,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.