Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30173
Título : Formación integral en la convivencia escolar.
Otros títulos }: Programa interactivo de la matriz de convivencia Armónica.
Autor : Robalino Mestanza, José Francisco
Jiménez Vera, Diana Verónica
Asesor(es): Figueroa Martínez, Ericka
Palabras clave : CONVIVENCIA ESCOLAR
FORMACIÓN INTEGRAL
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente invitación tiene el objetivo de dar a conocer una problemática de estudio que afecta al proceso educativo de la institución educativa Dr. Francisco Huerta Rendón, el cual es la formación integral de los estudiantes en la convivencia armónica por medio de un análisis preciso en base a los instrumentos de investigación más pertinentes, la investigación cualitativa, cuantitativa, explicativo, descriptivo y los métodos deductivos, inductivo, los cuales permitieron utilizar la herramientas estadísticas, tales como las encuestas, entrevistas para posteriormente emitir una interpretación de resultados que faciliten proporcionar una solución efectiva al problema de investigación mediante el diseño de programas interactivos que mejoren la convivencia armónica de los estudiantes de segundo año de bachillerato. Formación
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30173
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P07.pdfBFILO-PMP-18P075,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.