Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30191
Título : The improvement the oral expression through an useful basic vocabulary
Otros títulos }: Design of booklet with vocabulary exercises
Autor : León Medina, Martina de la Paz
Tutor(es): Torres Vivar, Larry
Palabras clave : VOCABULARY
ORAL EXPRESSION
MOTIVATION
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : The present research is based on contributing to the learning of English as a second language, improving this project will help increase the development of oral expression in a fun way for students; and make it part of your daily life. This study shows new strategies that will help students become motivated to learn English with new tools. It is hoped to learn the language through a selected vocabulary that will benefit the students of the Padre Antonio Amador School, in the city of Guayaquil. In this research, the aspects presented as a result for the resolution of the research problem are analyzed, analyzing the variables that are used to progress the hypothesis of the problem; these are the dependent and independent variables. A descriptive bibliographical and field research will be carried out, all of which make this possible through the student surveys and the interview to the principal. Narrate and verify that the hypothesis needs an improvement in the area, providing benefits for students, teachers and board of the institution.The implementation of the proposal will support students to become interested in learning English effectively and strengthen oral expression in order to communicate in another language.
La presente investigación está basada en contribuir al aprendizaje del inglés como segunda lengua, el mejoramiento de este proyecto ayudará a incrementar el desarrollo de la expresión oral de manera divertida para los estudiantes; y hacerlo parte en su diario vivir. Este estudio muestra nuevas estrategias que ayudarán a los alumnos a que estén motivados a aprender el inglés con herramientas nuevas. Se anhela aprender el lenguaje a través de un vocabulario seleccionado que beneficie a los estudiantes de la escuela Padre Antonio Amador, de la ciudad de Guayaquil. En esta investigación se plantean los aspectos que se presentaron como resultado para la resolución de la problemática de la investigación, analizando las variables que se emplean para el progreso de la hipótesis del problema; estas son las variables dependientes e independientes. Se efectuará una investigación descriptiva bibliográfica y de campo, que todo esto lo hace posible a través de la encuestas a los estudiantes y la entrevista al principal. Narrar y verificar que la hipótesis necesita un mejoramiento en el área, proveyendo beneficios para los alumnos, docentes y directiva de la institución. La realización de la propuesta servirá de apoyo para que los estudiantes se interesen en aprender inglés de manera eficaz y fortalecer la expresión oral para poder comunicarse en otro lenguaje
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30191
Aparece en las colecciones: Proyectos - Lenguas y Lingüísticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
León Medina.pdfBFILO-PLL-16P296,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.