Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30195
Título : El déficit de atención en el rendimiento escolar.
Otros títulos }: Manual de estrategias.
Autor : Cedeño Gorozabel, María Auxiliadora
Calderón Mora, María Alejandra
Asesor(es): Argüello Fiallos, Bélgica
Palabras clave : DÉFICIT DE ATENCIÓN
RENDIMIENTO ESCOLAR
ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de titulación está enfocado al déficit de atención en el rendimiento escolar, problemática evidenciada en la Unidad Educativa Universitaria Francisco Huerta Rendón. Tendrá como principal agente a los docentes de los octavos grados de educación general básica. Mediante una investigación bibliográfica y de campo, considera que es descriptiva, se aplicaron las técnicas de la entrevista y la encuesta mediante cuestionarios dirigidos a la máxima autoridad, los docentes y padres de familia para obtener información de primera mano para considera como propuesta la elaboración de un manual de estrategias como guía para los docentes de la entidad educativa y facilitarles su gestión docente ante los estudiantes que presenten esta deficiencia.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30195
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P10.pdfBFILO-PMP-18P103,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.