El déficit de atención en el rendimiento escolar.
Archivos
Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El presente trabajo de titulación está enfocado al déficit de atención en el
rendimiento escolar, problemática evidenciada en la Unidad Educativa
Universitaria Francisco Huerta Rendón. Tendrá como principal agente a
los docentes de los octavos grados de educación general básica.
Mediante una investigación bibliográfica y de campo, considera que es
descriptiva, se aplicaron las técnicas de la entrevista y la encuesta
mediante cuestionarios dirigidos a la máxima autoridad, los docentes y
padres de familia para obtener información de primera mano para
considera como propuesta la elaboración de un manual de estrategias
como guía para los docentes de la entidad educativa y facilitarles su
gestión docente ante los estudiantes que presenten esta deficiencia.
Descripción
Palabras clave
DÉFICIT DE ATENCIÓN, RENDIMIENTO ESCOLAR, ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS
Citación
APA