Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30197
Título : Estilos de aprendizaje en la inclusión social.
Otros títulos }: Manual de estitos de aprendizajes.
Autor : Sánchez Castillo, Khrystell Adriana
Delgado Mendoza, Lesly Anabell
Asesor(es): Garcés Suárez, Alejandra
Palabras clave : INCLUSIÓN SOCIAL
ESTILOS DE APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de tesis pretende analizar la influencia de los estilos de aprendizaje en la inclusión social, por lo que se identifican que elementos causan que el estudiante, no se integre adecuadamente a los ritmos de estudio que permitan obtener un mejor aprendizaje en el aula, por ello se realizó un estudio de ambas variables de investigación partiendo de conceptos que le den la validez necesaria para realizar una investigación cuali-cuantitativa por ello se recurrió a métodos inductivos, deductivos, descriptivos los cuales permiten dar claridad a ciertas inquietudes encontradas en el mismo, mediante la aplicación de instrumentos estadísticos que proporcionen una respuesta concreta al tema de estudio por medio de entrevistas al directivo y encuestas a docentes y estudiantes de octavo año de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón el cual permita identificar plenamente que solución se debe implementar y sirva como herramienta útil en la enseñanza del docente.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30197
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P11.pdfBFILO-PMP-18P117,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.