Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30197
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDelgado Mendoza, Lesly Anabell-
dc.date.accessioned2018-06-12T20:21:23Z-
dc.date.available2018-06-12T20:21:23Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.otherBFILO-PMP-18P11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30197-
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis pretende analizar la influencia de los estilos de aprendizaje en la inclusión social, por lo que se identifican que elementos causan que el estudiante, no se integre adecuadamente a los ritmos de estudio que permitan obtener un mejor aprendizaje en el aula, por ello se realizó un estudio de ambas variables de investigación partiendo de conceptos que le den la validez necesaria para realizar una investigación cuali-cuantitativa por ello se recurrió a métodos inductivos, deductivos, descriptivos los cuales permiten dar claridad a ciertas inquietudes encontradas en el mismo, mediante la aplicación de instrumentos estadísticos que proporcionen una respuesta concreta al tema de estudio por medio de entrevistas al directivo y encuestas a docentes y estudiantes de octavo año de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón el cual permita identificar plenamente que solución se debe implementar y sirva como herramienta útil en la enseñanza del docente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINCLUSIÓN SOCIALes_ES
dc.subjectESTILOS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.titleEstilos de aprendizaje en la inclusión social.es_ES
dc.title.alternativeManual de estitos de aprendizajes.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorGarcía Suárez, Alejandra-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P11.pdf13,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.