Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30199
Título : El coaching educativo en el aprendizaje significativo.
Otros títulos }: Talleres educativos.
Autor : Charcopa Domínguez, Martha Gabriela
Asesor(es): Garcés Suárez, Alejandra
Palabras clave : COACHING EDUCATIVO
APRENDIZAJE SIGFICATIVO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El coaching educativo, es una técnica importante y necesaria que se aplica para tener un aprendizaje significativo obtener la reflexión, el análisis y entendimiento de conocimientos al impartir una clase, El objetivo de esta investigación es analizar la incidencia que hay en la ejecución en técnicas coaching de los estudiantes de Primero de Bachillerato en la Unidad Educativa Fiscal “Francisco Huerta Rendón” mediante una investigación bibliográfica y de campo, para diseñar talleres educativos, que logren captar la atención e interés de los educandos dentro de las horas clase. Es importante realizar este proyecto de investigación porque mejorará las técnicas por parte de los docentes al momento de impartir sus clases e implementar nuevas enseñanzas, valiéndose cada uno por sí mismo y que otorguen ventajas en la formación personal y académica.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30199
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P12.pdfBFILO-PMP-18P127,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.