Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30204
Título : Estrategias didácticas en la comprensión lógica-matemática.
Otros títulos }: Guía interactiva.
Autor : Landaverea Cardenas, Grace Elizabeth
Zambrano Cedeño, Helen Elizabeth
Asesor(es): Bravo Santos, Olga Marisol
Palabras clave : ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
LÓGICA-MATEMÁTICA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Durante los últimos periodos lectivos, en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón se ha registrado falencias en la compresión de lógica matemática por parte del alumnado. Como consecuencia, de la falta de herramientas didácticas, las malas estrategias pedagógicas y las problemáticas sociales que padecen los estudiantes; para ello se dispuso a realizar una guía interactiva que brinde mayor apoyo tanto para el personal docente como para el estudiantado de 9no año de educación básica, quienes ampliarán sus conocimientos mientras aprenden de una manera más activa, fácil y motivadora. Los resultados de la propuesta, son que exista mayor compresión, nuevas formas de aprendizaje y formar jóvenes que les guste aprender más y sean ávidos en conocimiento. He aquí, la relevancia subsiste en que las nuevas generaciones de la institución en estudio podrán aportar en gran magnitud a la sociedad, por medio de su mejora en habilidades de pensamiento lógico y numérico.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30204
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P16.pdfBFILO-PMP-18P165,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.