Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30235
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArellano Carrasco, Nadia Stefania-
dc.contributor.authorMora Vargas, Andrea Stefanie-
dc.date.accessioned2018-06-13T17:04:08Z-
dc.date.available2018-06-13T17:04:08Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationCampaña educativa.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30235-
dc.description.abstractSe realizó la presente investigación con el fin de determinar las falencias en la Colegio Fiscal “Francisco Huerta Rendón”, en base a los factores que son analizados y a la disponibilidad de recursos, para ejecutar este proyecto educativo, mediante un estudio de campo y métodos como la entrevista y encuesta a los estudiantes se pudo determinar la situación conflicto. Una de las razones para investigar, es intentar conocer las competencias socio afectivas de convivencia escolar que corresponderían a un docente, a fin de ser advertido, involucrado, instruido y apoyado en estas competencias con el objeto de educar a los estudiantes sobre la convivencia escolar y así contar con una herramienta más en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las nuevas generaciones. Las causas e implicaciones abarcan una serie de problemáticas que inciden tanto en el proceso académico y el desempeño escolar de los estudiantes, fomentando su conciencia emocional, toda vez que la educación debe servir al desarrollo humano.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEl desarrollo socioafectivo en la convivencia escolar.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCONVIVENCIA ESCOLARes_ES
dc.subjectCAMPAÑA EDUCATIVAes_ES
dc.titleEl desarrollo socioafectivo en la convivencia escolar. .es_ES
dc.title.alternativeCampaña educativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.assessorSuasti Arce, Ricardo-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P19.pdfBFILO-PMP-18P196,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.