Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30246
Título : Uso de las técnicas activa en el desempeño escolar.
Otros títulos }: Talleres con técnicas activas.
Autor : Barrera Gonzaga, Erick Javier
Cornejo Pérez, Joselyn Andrea
Asesor(es): Garcés Suárez, Alejandra
Palabras clave : TÉCNICAS ACTIVAS
DESEMPEÑO ESCOLAR
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo determinar el uso de las técnicas activas dirigido a los docentes en el desempeño escolar a los estudiantes de octavo de EGBS de Unidad Educativa Universitaria “Francisco Huerta Rendón”, puesto que se realizó un estudio de las variables de investigación, partiendo de los antecedentes y aportes teóricos de otros autores, que den validez a la investigación. Asimismo este estudio tiene un enfoque cualitativo y cuantitativo, de modalidad bibliográfica, de campo, teórica, descriptiva y explicativa, además se empleó el método dialéctico, analítico y sintético, se aplicó técnica de investigación entrevista y encuestas dirigidas a autoridades, docentes y estudiantes para identificar los factores que influyen en el desempeño escolar y reconocer la importancia del uso de las técnicas activas en el aula. Por esta razón, se pretende implementar talleres con técnicas activas que promuevan la participación del estudiante y le permitan ser partícipe de su propio aprendizaje.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30246
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P23.pdfBFILO-PMP-18P233,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.