Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30247
Título : Inclusión educativa en la convivencia escolar.
Otros títulos }: Campaña con técnicas inclusivas.
Autor : Albán Ortega, Ruddy Amarilis
Carpio Mendoza, Edwin Vicente
Asesor(es): Yánez Benavides, Estela
Palabras clave : INCLUSIÓN EDUCATIVA
CONVIVENCIA ESCOLAR
TÉCNICAS INCLUSIVAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de investigación le permite conocer en los últimos años la carencia de la inclusión de la Unidad Educativa Universitaria “Francisco Huerta Rendón”, se llega a determinar las causas al no saber cómo actuar ante las situaciones como; malos comportamientos, consumos de sustancias no permitidas , escaso apoyo emocional de la familia, entre otros; por ello debido a la problemática es necesario que tengan el conocimiento y la importancia de la inclusión educativa para poder confortar la convivencia escolar. Este proyecto de investigación se realiza mediante el proceso investigativo de tipo bibliográfico y de campo, además de recolectar datos mediante las técnicas de la entrevista a la aplicada a la autoridad de la institución y encuestas a estudiantes y docentes. Es así que se propone la realización de una campaña con técnicas inclusivas dirigidas a los docentes de la institución educativa de este modo el docente se podrá instruir y obtener técnicas que ayudará a parar la inclusión y tener una mejor convivencia.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30247
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P24.pdfBFILO-PMP-18P244,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.