El Marketing en la promoción de lecturas de autores ecuatorianos.

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El presente proyecto de investigación trata sobre la importancia de la lectura de autores ecuatorianos en el campo educativo. Tiene como punto de partida el resultado de diferentes investigaciones, en el cual indica la pertinencia de vincular la literatura ecuatoriana a través del marketing, este proyecto constituye un aporte para la transformación escolar. La investigación se realizó en el Colegio Experimental Mixto “Francisco Huerta Rendón”. Con los estudiantes del Segundo Bachillerato General Unificado En la ciudad de Guayaquil con el objetivo de promocionar la lectura de autores ecuatorianos a través de una investigación cuantitativa para la elaboración de una campaña publicitaria. La estrategia metodológica se desarrolló a través de encuestas a los estudiantes y entrevista a las autoridades del plantel, y los datos fueron analizados de acuerdo con la fundamentación teórica y por medio de un análisis estadístico.
Descripción
Palabras clave
LITERATURA ECUATORIANA, CAMPAÑA PUBLICITARIA
Citación
APA