Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30250
Título : El Marketing en la promoción de lecturas de autores ecuatorianos.
Otros títulos }: Diseño de una campaña publicitaria
Autor : Silva Velásquez, Anais Paola
Rivera Arcos, Carlos Andrés
Asesor(es): Resabala Manosalvas, Lucrecia
Palabras clave : LITERATURA ECUATORIANA
CAMPAÑA PUBLICITARIA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto de investigación trata sobre la importancia de la lectura de autores ecuatorianos en el campo educativo. Tiene como punto de partida el resultado de diferentes investigaciones, en el cual indica la pertinencia de vincular la literatura ecuatoriana a través del marketing, este proyecto constituye un aporte para la transformación escolar. La investigación se realizó en el Colegio Experimental Mixto “Francisco Huerta Rendón”. Con los estudiantes del Segundo Bachillerato General Unificado En la ciudad de Guayaquil con el objetivo de promocionar la lectura de autores ecuatorianos a través de una investigación cuantitativa para la elaboración de una campaña publicitaria. La estrategia metodológica se desarrolló a través de encuestas a los estudiantes y entrevista a las autoridades del plantel, y los datos fueron analizados de acuerdo con la fundamentación teórica y por medio de un análisis estadístico.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30250
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P25.pdfBFILO-PMP-18P252,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.