El Marketing en la promoción de lecturas de autores ecuatorianos.
Archivos
Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El presente proyecto de investigación trata sobre la importancia de la lectura
de autores ecuatorianos en el campo educativo. Tiene como punto de partida
el resultado de diferentes investigaciones, en el cual indica la pertinencia de
vincular la literatura ecuatoriana a través del marketing, este proyecto
constituye un aporte para la transformación escolar. La investigación se realizó
en el Colegio Experimental Mixto “Francisco Huerta Rendón”. Con los
estudiantes del Segundo Bachillerato General Unificado En la ciudad de
Guayaquil con el objetivo de promocionar la lectura de autores ecuatorianos a
través de una investigación cuantitativa para la elaboración de una campaña
publicitaria. La estrategia metodológica se desarrolló a través de encuestas a
los estudiantes y entrevista a las autoridades del plantel, y los datos fueron
analizados de acuerdo con la fundamentación teórica y por medio de un
análisis estadístico.
Descripción
Palabras clave
LITERATURA ECUATORIANA, CAMPAÑA PUBLICITARIA
Citación
APA