Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30253
Título : | La Axiología del tutor docente en el comportamiento estudiantil. |
Otros títulos }: | Diseño de una guía interactiva |
Autor : | Mogollón Alvarado, Irma Ubaldina |
Tutor(es): | Figueroa Martínez, Ericka |
Palabras clave : | AXIOLOGIA DEL DOCENTE COMPORTAMIENTO ESTUDIANTIL |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Citación : | APA |
Tipo: | bachelorThesis |
Resumen : | El presente trabajo de investigación, surge por la necesidad de rescatar lo valores humanos en los estudiantes del décimo año de educación básica superior del Colegio Universitario Francisco Huerta Rendón y la incidencia que tiene la axiología del tutor – docente en el comportamiento estudiantil. En la actualidad, la presencia del tutor – docente ha tomado relevancia como facilitador, mediador y en acompañar a los niños, niñas y adolescentes en el proceso de enseñanza - aprendizaje y en prepararlos para el ingreso al bachillerato, profundizando los valores de: justicia, innovación y solidaridad. Por esta razón e influenciados por el programa del Ministerio de Educación “Educando en familia”, en donde el tutor – docente cumple un rol importante; la propuesta de emplear una guía interactiva, tiene como objetivo fortalecer la axiología del tutor – docente en los valores antes mencionados, para la construcción del Buen Vivir. |
URI : | http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30253 |
Aparece en las colecciones: | Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
BFILO-PMP-18P27.pdf | BFILO-PMP-18P27 | 5,85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.