Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30255
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMero Mendieta, Viviana Lelibeth-
dc.contributor.authorOlvera Urbina, Ximena Milena-
dc.date.accessioned2018-06-13T20:46:33Z-
dc.date.available2018-06-13T20:46:33Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.otherBFILO-PMP-18P29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30255-
dc.description.abstractEl avance que las TIC’s han obtenido en los últimos años, han generado un cambio significativo en todos los campos profesionales; en la educación los dispositivos tecnológicos sirven como un apoyo al conocimiento, para desarrollar de manera efectiva el aprendizaje significativo. Esta investigación se basa en la influencia que tienen los dispositivos tecnológicos en el desempeño de los saberes en el Bachillerato general unificado, en una época digital la problemática que se da en los estudiantes es el uso inadecuado de los dispositivos tecnológicos, esta investigación se realiza en la Unidad Educativa “Francisco Huerta Rendón” de una población total de 1056 educandos tomando como muestra a 131 personas de la población , para el estudio de mercado se aplicaron encuestas de preguntas con opción múltiple a los estudiantes de Bachillerato BGU ,se entrevistó a la Vicerrectora y a los profesores que imparten asignaturas al mismo nivel. El estudio dio como resultado el mal uso que los estudiantes dan a los dispositivos tecnológicos dentro del aprendizaje cabe resaltar que del estudio se pudo notar que los profesores carecen de conocimientos para su utilización, lo cual se hace indispensable promover una campaña educativa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectDISPOSITIVOS TECNOLOGICOSes_ES
dc.subjectCAMPAÑA EDUCATIVAes_ES
dc.titleDispositivos tecnológicos en el aprendizaje significativo.es_ES
dc.title.alternativeCampaña educativa.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorYánez Benavides, Estela-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P29.pdfBFILO-PMP-18P296,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.