Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30262
Título : Las técnicas de estudio en el aprendizaje significativo.
Otros títulos }: Diseño en un taller con actividades.
Autor : Banchón Jiménez, Dennys Alexander
Vera Zhindon, Heidy Tatiana
Asesor(es): Garcia Castro, Washington
Palabras clave : TÉCNICAS DE ESTUDIO
APRENDIZAJE SIGFICATIVO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Este proyecto surge de la ausencia del aprendizaje significativo debido a la falta de utilización de las técnicas de estudio para la mejora de las metodologías de aprendizaje; iniciando de este punto queda a beneficio y disposición del Colegio, la implementación periódica del taller de actividades didácticas para optimizar la captación y retención de información de los educando en su largo periodo académico; así como también la sapiencia de escoger y de asociar una técnica de estudio al tipo de asignatura y tópico que corresponda, de esta forma los estudiantes del tercero bachillerato podrán diferenciar cambios cognoscitivos al momento de realizar una actividad áulica. La valoración del colegio hacia la implementación de la presente propuesta es un objetivo de todos mediante un trabajo en conjunto, donde los beneficiarios deberán ser evaluados y los directivos podrán gestionar la ejecución de dicho proyecto a todo el universo poblacional acoplando dichas actividades a los tópicos de los libros utilizados por los docentes en cada nivel educativo, para fomentar el aprendizaje significativo en niveles inferiores.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30262
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P32.pdfBFILO-PMP-18P327,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.