Las normas ortográficas en el desempeño escolar en el área de Lengua y Literatura.
Archivos
Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
Este trabajo de investigación se ha elaborado para ayudar a los docentes a
disminuir las falencias que poseen los estudiantes sobre el aprendizaje de
las normas ortográficas del desempeño escolar del área de Lengua y
Literatura con la propuesta guía didáctica interactiva con la finalidad de
solucionar la problemática que tiene los estudiantes del octavo año de
Educación General Básica de la Unidad Educativa Universitario Francisco
Huerta Rendón periodo lectivo 2017- 2018 , para evitar que cometan errores
ortográficos al momento de elaborar sus tareas con el fin de mejorar su
formación integral y personal, por esta razón se ha utilizado el método
deductivo, que nos permitió desarrollar guías didácticas interactivas donde
podrán ser utilizadas por estudiantes y docentes para obtener una clase con
participación y comprensión activa ,esta guía está estructurada con
actividades participativas que lograran fortalecer y enriquecer su
conocimiento académico ya que las normas ortográficas son imprescindible
para todo acto de comunicación y el desarrollo de su entorno .
Descripción
Palabras clave
NORMAS ORTOGRÁFICAS, LENGUA Y LITERATURA, DESEMPEÑO ESCOLAR
Citación
APA