Las normas ortográficas en el desempeño escolar en el área de Lengua y Literatura.

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
Este trabajo de investigación se ha elaborado para ayudar a los docentes a disminuir las falencias que poseen los estudiantes sobre el aprendizaje de las normas ortográficas del desempeño escolar del área de Lengua y Literatura con la propuesta guía didáctica interactiva con la finalidad de solucionar la problemática que tiene los estudiantes del octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Universitario Francisco Huerta Rendón periodo lectivo 2017- 2018 , para evitar que cometan errores ortográficos al momento de elaborar sus tareas con el fin de mejorar su formación integral y personal, por esta razón se ha utilizado el método deductivo, que nos permitió desarrollar guías didácticas interactivas donde podrán ser utilizadas por estudiantes y docentes para obtener una clase con participación y comprensión activa ,esta guía está estructurada con actividades participativas que lograran fortalecer y enriquecer su conocimiento académico ya que las normas ortográficas son imprescindible para todo acto de comunicación y el desarrollo de su entorno .
Descripción
Palabras clave
NORMAS ORTOGRÁFICAS, LENGUA Y LITERATURA, DESEMPEÑO ESCOLAR
Citación
APA