Los estereotipos de los medios de comunicación en la Axiología.

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El trabajo de investigación en base al tema ―Los estereotipos de los medios de comunicación en la axiología‖ resalta como influyen los distintos medios de comunicación en las actitudes y valores de los jóvenes creando estereotipos de vidas erróneos provocando así la pérdida de personalidad y autenticidad. La investigación se llevó acabo en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón, tomando como referencia a los alumnos y docentes de octavo año de educación básica, teniendo como apoyo los instrumentos de investigación, bibliográficas como de campo aplicando encuestas a los alumnos y docentes del plantel y también entrevistas a las autoridades con ello pudimos constatar que el problema y los jóvenes más vulnerables se encuentran en edades comprendidas de 11 a 14 años de edad. Para lo cual, se consideró de forma positiva la realización de una campaña de concienciación para disminuir actitudes negativas y mejorar el ambiente educativo.
Descripción
Palabras clave
MEDIOS DE COMUNICACIÓN, AXIOLOGÍA
Citación
APA