Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30277
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBajaña Cortez, Hermes Jesús-
dc.contributor.authorMora Zúñiga, Génesis Michelle-
dc.date.accessioned2018-06-14T14:07:30Z-
dc.date.available2018-06-14T14:07:30Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.otherBFILO-PSM-18P75-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30277-
dc.descriptionPDFes_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto basado en el estudio de las TIC, TAC, TEP para el desarrollo de la comunicación verbal y escrita basado en los estudiantes de primer año de bachillerato de la UNIDAD EDUCATIVA FISCAL NUEVE DE OCTUBRE cuyo objetivo es diseñar un software educativo en la materia de Lengua y Literatura con el cual el docente obtendrá una herramienta para enseñar hablar y escribir mejor a sus educandos en donde se desarrolló los métodos cualitativo – cuantitativo para la obtención de información sobre temas que son de interés en las planificaciones de la asignatura como necesidad educativa. Este proyecto se presentara dado que ellos podrán interactuar y colaborar entre sí con el docente en el aula de clases, con la finalidad de que se alcance la calidad educativa y tecnológica. En el marco teórico se presenta la extensa investigación realizada y recopilada, bajo las fundamentaciones ya que estas conllevan al conocimiento y criterios de los cuales se justifica o se anula, siempre que estén demostradas y su marco legal. En la metodología de investigación, campo y bibliográfica nos contribuyeron a realizar un profundo análisis del problema, el objetivo general de la investigación era investigar la incidencia de las TIC, TAC, TEP mediante un estudio de estadístico y de campo para contribuir al mejoramiento del habla y escritura.es_ES
dc.description.abstractThe present project based on the study of TIC, TAC, TEP for the development of verbal and written communication based on the first year students of the UNIDAD EDUCATIVA FISCAL NUEVE DE OCTUBRE whose objective is to design an educational software on the subject of Language and Literature with which the teacher will obtain a tool how to speak and how to write better to their students where qualitative - quantitative methods were developed to obtain information on topics that are of interest in the planning of the subject as an educational need . This project will be presented since they will be able to interact and collaborate with each other with the teacher in the classroom, with the purpose of achieving the educational and technological quality. In the theoretical framework, the extensive research carried out and compiled is presented, under the foundations since these lead to knowledge and criteria that are justified or canceled, provided they are proven and their legal framework. In the methodology of research, field and bibliography we contributed to a thorough analysis of the problem, the general objective of the research was to investigate the incidence of TIC, TAC, TEP using a statistical and field study to contribute to the improvement of speech and writing.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSOFTWAREes_ES
dc.subjectEDUCANDOSes_ES
dc.subjectCUANTITATIVOes_ES
dc.titleEstudio de las Tic, Tac, Tep para el desarrollo de la comunicación verbal y escrito.es_ES
dc.title.alternativeDiseño de un software educativo en Lengua y Literaturaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorChunga Escolar, Adolfo-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Sistemas Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PSM-18P75.pdfBFILO-PSM-18P756,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.