Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30299
Título : Los recursos didácticos interactivos en el desarrollo de la comprensión lectora en la asignatura de Lengua y Literatura de los estudiantes de noveno año de Educación General Básica.
Otros títulos }: Elaboración de una pizarra interactiva
Autor : Cofre Sibri, Carlos Iván
Farinango Casanova, Christian Fidel
Asesor(es): Flores Yandún, Paola
Colaborador(es): Valencia Valencia, Ivo
Palabras clave : RECURSOS INTERACTIVOS
COMPRENSIÓN LECTORA
PIZARRA INTERACTIVA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El uso de Recursos didácticos interactivos, en la actualidad son sumamente importantes en el área educacional gracias a su apoyo y refuerzo que son para el docente para impartir una hora clase este apoyo de los recursos con las metodologías, son de gran importancia ya que les permite tener una clase más dinámica al docente, por lo tanto se elaborara una pizarra interactiva que utilicen los docentes y estudiantes para la comprensión lectora del área de lengua y literatura en el aula de clase.
The use of Interactive didactic resources, are currently very important in the educational area thanks to their support and reinforcement that are for the teacher to impart a class hour this support of resources with the methodologies, are of great importance since it allows them have a more dynamic class to the teacher, therefore an interactive whiteboard will be developed that teachers and students use for the reading comprehension of the area of language and literature in the classroom.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30299
Aparece en las colecciones: Proyectos - Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-INF2-18-001.pdfBFILO-PD-INF2/18/00114,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.