Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30318
Título : Análisis de los factores de responsabilidad social empresarial que inciden en las productoras y exportadoras de mango en el cantón Guayaquil
Autor : Anchundia Gende, Stefhania Azucena
Quinatoa Vera, Patricia Stefania
Tutor(es): Briones Kusactay, Víctor Hugo
Palabras clave : ISO
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
GLOBAL GAP
ENTORNO NATURAL
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente investigación busca analizar la incidencia de los factores de responsabilidad social empresarial en las productoras y exportadoras de mango en el Cantón Guayaquil, por lo tanto, esta norma busca el equilibrio y bienestar entre los individuos vinculados los aspectos sociales, económicos y ambientales para un mejor desempeño laboral, alineando los procesos a una guía de calidad internacional para alcanzar las mejoras en estas prácticas dentro de las empresas. Las organizaciones no solo deben enfocarse en la calidad del producto y en el servicio que ofrecen sino también en actuar de manera socialmente responsable con los individuos y el entorno que los rodea mediante la aplicación de los 7 principios de responsabilidad social empresarial basándose en la guía de la norma ISO 26000. Así mismo esta norma debe estar vinculada con la certificación Global GAP la cual busca la aplicación de las buenas prácticas agrícolas, ganaderas y de acuicultura.
This research will analyze the impact of the factors of corporate social responsibility on producers of Guayaquil, therefore the standard seeks to balance and well-being between individuals and the environment labor, where the social, economic and environmental aspects are linked for a better job performance, aligning processes to a world-class guide to achieve improvements in these practices within enterprises. Not only organizations must focus on the quality of the product and service offer but also to act in a socially responsible way with individuals and the environment that surrounds them through the application of the 7 principles of social responsibility business based on the ISO 26000 standard guide. Also, this norm must be linked with Global GAP certification which seeks the application of good practices of agricultural, livestock and aquaculture.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30318
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EMPASTADO ACT ANÁLISIS DE LOS FACTORES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL QUE INCIDEN EN LAS P.pdf3,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.