Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30321
Título : La lectura de valores en el aprendizaje significativo.
Otros títulos }: Guía didáctica para potencializar valores
Autor : Hurtado Cujilán, Lilia Alexandra
Asesor(es): Lalama Franco, Amor del R.
Palabras clave : LECTURA
VALORES
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo investigativo, la lectura de valores en el aprendizaje significativo, pretende establecer la relación existente entre la posibilidad de lograr aprendizajes a través del reforzamiento de valores con los estudiantes del octavo año del Colegio Francisco Huerta Rendón. Utilizando un diseño cualitativo, cuantitativo y un de tipo de investigación exploratorio y descriptivo que incluyó la aplicación de instrumentos de evaluación a una muestra de 282 personas, constituidas entre estudiantes, docentes y la autoridad, se llegó a la conclusión de que la lectura de valores puede llegar a mejorar los estándares de calidad y llegar a la concreción aprendizajes significativos. Se orientó a los docentes a utilizar un procedimiento estándar aplicando en el desarrollo de las habilidades cognitivas, la lectura comprensiva de valores, de ahí que la propuesta está dirigida a entregar una guía didáctica para potencializar valores con el propósito de mejorar sus emociones y su desempeño escolar, por tanto eleven su rendimiento académico y aprendan a relacionarse en óptimas condiciones.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30321
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P44.pdfBFILO-PMP-18P449,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.