Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30324
Título : Estrategias de emprendimiento en el desarrollo del proyecto de vida de los estudiantes.
Otros títulos }: Diseño de un manual de estrategia.
Autor : Olvera Bajaña, Valeria Carolina
Paredes Mejía, Cristina Yadira
Asesor(es): Figueroa Martínez, Ericka
Palabras clave : EMPRENDIMIENTO
PROYECTO DE VIDA
MANUAL DE ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto se enfoca en la aplicación de estrategias de emprendimiento en el desarrollo del proyecto de vida de los estudiantes, el cual se ejecutó en el Colegio Universitario Francisco Huerta Rendón que está orientado a la formación científico-tecnológico. La problemática existente es la ineficacia de la operatividad del currículo en competencias por parte de los docentes, para que permita la formalización de negocio y la autorrealización y sostenibilidad del estudiante. La metodología que precisó este estudio fue la investigación bibliográfica y de campo, con los métodos inductivo y deductivos. La técnica requerida fue encuesta, entrevista y la observación. La población de estudio fue 77 estudiantes de tercer año bachillerato, especialidad sistemas, donde la muestra considerada es la vicerrectora, 2 docentes técnicos de áreas, 64 estudiantes. Donde revelaron la necesidad que apremia la institución en la aplicación de la propuesta de diseño de manual de estrategias que conduzcan a los docentes en la enseñanza-aprendizaje de forma técnica y efectiva de los mismos.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30324
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P46.pdfBFILO-PMP-18P466,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.