Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30325
Título : Entorno familiar en el aprendizaje cooperativo.
Otros títulos }: Talleres educativos
Autor : Romero Quimis, John Eduardo
Veloz Contreras, Carlos Roger
Asesor(es): Proaño Cobos, Marcelo
Palabras clave : ENTORNO FAMILIAR
APRENDIZAJE COOPERATIVO
TALLERES EDUCATIVOS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente tesis tiene el propósito de determinar como el entorno familiar incide en el aprendizaje colaborativo de los estudiantes de 8vo. Año del mediante una investigación bibliográfica y de campo del que se tiene una absoluta comprensión de que elementos repercuten en el proceso educativo de los estudiantes de 8vo año de Educación Básica debido a un carente apoyo familiar el adolescente no se acopla a los ritmos de enseñanza del docente esto lo limita a realizar trabajos grupales que les permita aprender en conjunto, por ello no alcanzan un óptimo desempeño intelectual, por lo que se planifico diseñar talleres educativos que orienten al educando a tener la predisposición de colaborar en actividades grupales en el aula, se realizara en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón. Se utilizó instrumentos de recolección de datos como entrevistas al rector, del plantel educativo, así como las encuestas a estudiantes, docentes y representantes.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30325
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P47.pdfBFILO-PMP-18P474,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.