Entorno familiar en el aprendizaje cooperativo.
Archivos
Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
La presente tesis tiene el propósito de determinar como el entorno familiar
incide en el aprendizaje colaborativo de los estudiantes de 8vo. Año del
mediante una investigación bibliográfica y de campo del que se tiene una
absoluta comprensión de que elementos repercuten en el proceso
educativo de los estudiantes de 8vo año de Educación Básica debido a un
carente apoyo familiar el adolescente no se acopla a los ritmos de
enseñanza del docente esto lo limita a realizar trabajos grupales que les
permita aprender en conjunto, por ello no alcanzan un óptimo desempeño
intelectual, por lo que se planifico diseñar talleres educativos que orienten
al educando a tener la predisposición de colaborar en actividades grupales
en el aula, se realizara en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón.
Se utilizó instrumentos de recolección de datos como entrevistas al rector,
del plantel educativo, así como las encuestas a estudiantes, docentes y
representantes.
Descripción
Palabras clave
ENTORNO FAMILIAR, APRENDIZAJE COOPERATIVO, TALLERES EDUCATIVOS
Citación
APA