La orientación vocacional en la formación docente.

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
Este proyecto muestra la realidad de la desorientación que tienen los bachilleres de la Unidad Educativa Universitaria Francisco Huerta Rendón, además de la poca importancia que le prestan a su formación futura. Por otra parte, se hace énfasis en que esta institución siendo anexa a la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación no ofrece a los estudiantes la posibilidad de estudiar carreras de formación docente. Por esta razón se presenta como propuesta un catálogo interactivo con información sobre las carreras relacionadas a la docencia que ofrece la Universidad de Guayaquil y un test de orientación vocacional para que quienes deseen realizarlo tenga un mayor conocimiento de sus gustos, habilidades y aptitudes, las posibles carreras que podría estudiar siendo esto beneficioso tanto para ellos, sus familiares e inclusive el estado. Para aquellos que se inclinan por carreras de formación docente, se mostraran varias alternativas de carreras a elegir.
Descripción
Palabras clave
ORIENTACIÓN VOCACIONAL, FORMACIÓN DOCENTE
Citación
APA