Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30346
Título : Tutoría docente en el proyecto de vida escolar.
Otros títulos }: Manual para el docente tutor.
Autor : Garcés Meza, Melany Maribel
Monteverde Reyes, Angie Virginia
Asesor(es): Garcés Suárez, Alejandra
Palabras clave : TUTORIAS ACADÉMICAS
PROYECTO DE VIDA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : a investigación que se realizó en Colegio Universitario Francisco Huerta Rendón, ubicada en la ciudad de Guayaquil, tuvo como objetivo analizar la influencia de la tutoría docente en el proyecto de vida escolar de los estudiantes. La metodología que se aplicó tiene un enfoque cualitativo y cuantitativo, tipo descriptivo, deductivo y se formularon preguntas para la recopilación de información útil, lo que permitió conocer la problemática que persistía. Docentes, estudiantes y padres de familia, contiguo la entrevista al rector, revelaron las necesidades del contexto. Este trabajo de investigación propone un manual para el docente tutor como apoyo para el acompañamiento de los estudiantes por lograr sus objetivos proyectados.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30346
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P53.pdfBFILO-PMP-18P536,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.