Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30396
Título : Formación holística en la transdiciplinariedad áulica.
Otros títulos }: Manual de proyectos áulicos.
Autor : Pesantes Piguave, Gonzalo Patricio
Asesor(es): Lalama Franco, Amor del R.
Palabras clave : FORMACIÓN HOLÍSTICA
PROYECTOS ÁULICOS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En el presente trabajo se tiene como objetivo dar a conocer la importancia de la formación holística en la transdisciplinariedad áulica y por medio de un manual de proyectos áulicos aportar con ideas a todos sus integrantes que conforman a la Unidad Educativa “Francisco Huerta Rendón”, en donde se realizó una investigación de campo tomando como muestra a las autoridades, maestros y estudiantes. En donde se ha detectado un clima áulico muy monótono entre docentes y estudiantes viéndose reflejada en el rendimiento escolar y en la carencia afectiva de socializar, a la cual las autoridades y docentes deben tomar una acción pertinente donde cambien o mejoren su nivel de creatividad en su enseñanza pedagógica para estimular habilidades donde despertaran de manera más activa que ayuden a elevar el autoestima de cada joven en la formación de su personalidad ante la sociedad, donde los resultados se verán reflejados, en su rendimiento escolar del estudiante.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30396
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P59.pdfBFILO-PMP-18P594,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.