Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30403
Título : Las técnicas lúdicas en la enseñanza y aprendizaje.
Otros títulos }: Guía didáctica de emprendimiento y gestión.
Autor : Cedeño Mendoza, Víctor Manuel
Cali Menoscal, Jean Carlo
Asesor(es): Garcés Suárez, Elizabeth
Palabras clave : TÉCNICAS LÚDICAS
EMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Tener una buena educación sirve de base para los futuros aprendizajes, desde allí se fundamentará la actividad lúdica la cual es concebida como la forma natural de incorporar a los niños en el medio que los rodea, y así aprender, relacionarse, entender las normas y funcionamiento de la sociedad de la cuál son parte. Luego de mirar la realidad de la Educación en algunas instituciones educativas y la relevancia que tiene el juego para niños y niñas, hemos decidido realizar nuestra tesis sobre el juego como una estrategia de aprendizaje, es fundamental integrar al juego como parte del proceso enseñanza-aprendizaje de los educandos, identificarlo y aceptarlo como estrategia pedagógica eficaz. Para esto, pretendemos identificar tipos de comportamiento de niños y niñas, en juegos libres y examinarlos en su contexto social y de interacción en que ocurren para desarrollar ideas y conceptos que den origen a una propuesta de trabajo pedagógico.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30403
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P62.pdfBFILO-PMP-18P625,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.