El aprendizaje basado en problemas en el interaprendizaje.

Fecha
2018
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El presente trabajo investigativo tiene como objetivo primordial conocer acerca de los métodos de estudio que los docentes utilizan para impartir su cátedra, entre ellos el Aprendizaje Basado en Problemas, de qué manera incide en el interaprendizaje de los estudiantes. Se ha elaborado una investigación bibliográfica mediante la cual se obtuvo información científica de diferentes autores, se aplicó la investigación de campo en la Unidad Educativa Universitaria Francisco Huerta Rendón tomando como muestra de la población a 143 personas en donde se realizó encuestas de preguntas abiertas a docentes y estudiantes de tercer año de bachillerato. Mediante las encuestas se llega a la conclusión, que utilizan los métodos de estudio, pero no de la manera adecuada; debido a esto se evidencia que necesitan más información acerca del ABP, por eso la elaboración de una guía metodológica será el soporte que ellos necesiten para lograr una mejor interacción con sus estudiantes.
Descripción
Palabras clave
PROBLEMAS EN EL INTERAPRENDIZJE, APRENDIZAJE
Citación
APA