Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30405
Título : El uso de las TEP en el proceso de enseñanza aprendizaje.
Otros títulos }: Guía de estrategias interctivas.
Autor : Alvarado Erazo, Elizabeth Michel
Asesor(es): Suasti Arce, Ricardo
Palabras clave : TÉCNOLOGIA EDUCATIVA
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
GUÍA ESTRATEGIAS INTERACTIVAS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente investigación se realizó en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón ubicada en la ciudad de Guayaquil, con la finalidad de mostrar a la comunidad educativa la importancia del uso de las tecnologías para el empoderamiento y participación (TEP) las cuales ayudan a mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje, dentro de la institución se aplicaron técnicas de investigación como son la observación, la encuesta y la entrevista a través de los cuales se identificó que la institución no cuenta con medios tecnológicos dentro de las aulas, por ende, los docentes no saben cómo utilizarlos correctamente y no los aplican dentro de sus cátedras. Es por esto que, se propone el uso y aplicación de una guía de estrategias interactivas la cual proporcionará al docente la información necesaria para que use correctamente los medios tecnológicos dentro del proceso educativo.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30405
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P64.pdfBFILO-PMP-18P648,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.