Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30405
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlvarado Erazo, Elizabeth Michel-
dc.date.accessioned2018-06-15T19:54:56Z-
dc.date.available2018-06-15T19:54:56Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.otherBFILO-PMP-18P64-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/30405-
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón ubicada en la ciudad de Guayaquil, con la finalidad de mostrar a la comunidad educativa la importancia del uso de las tecnologías para el empoderamiento y participación (TEP) las cuales ayudan a mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje, dentro de la institución se aplicaron técnicas de investigación como son la observación, la encuesta y la entrevista a través de los cuales se identificó que la institución no cuenta con medios tecnológicos dentro de las aulas, por ende, los docentes no saben cómo utilizarlos correctamente y no los aplican dentro de sus cátedras. Es por esto que, se propone el uso y aplicación de una guía de estrategias interactivas la cual proporcionará al docente la información necesaria para que use correctamente los medios tecnológicos dentro del proceso educativo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTÉCNOLOGIA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectGUÍA ESTRATEGIAS INTERACTIVASes_ES
dc.titleEl uso de las TEP en el proceso de enseñanza aprendizaje.es_ES
dc.title.alternativeGuía de estrategias interctivas.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.assessorSuasti Arce, Ricardo-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-18P64.pdfBFILO-PMP-18P648,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.